Sus camisas están hechas y entregadas en los plazos habituales.

LAS DIFERENTES ETAPAS DE FABRICACIÓN DE SUS CAMISAS A MEDIDA

1- Recepción de su pedido y comprobación

Nuestro servicio de atención al cliente recibe su pedido inmediatamente después de su último clic en nuestra página web.

Entonces se realiza una primera comprobación para asegurarnos de que todos los elementos de su pedido son válidos, en particular, la elección de las opciones de estilo, el registro de sus medidas o la dirección de envío.

2- Análisis de sus medidas y patronaje

Nuestro servicio de atención al cliente estudiará sus medidas para comprobar su coherencia. En esta etapa podría ponerse en contacto con usted para confirmar algunas medidas o por el contrario, confirmar las modificaciones de medidas que desee.

A continuación, nuestro equipo procederá a realizar el patronaje de sus camisas en función de estas medidas y de las opciones de estilo escogidas para sus camisas. Para esta etapa, contamos con herramientas de patronaje Gerber. Si usted es un cliente nuevo, esta etapa suele requerir un poco más de tiempo, ya que tenemos que establecer un nuevo patrón sin basarnos en anteriores pedidos.

3- Corte y preparación

Una vez establecido el patrón, preparamos el tejido de su camisa y procedemos a cortar las piezas de ésta. Luego se marca cada pieza cortada

4- Confección de la camisa

La confección de sus camisas se divide en varias operaciones específicas en las que intervendrán otras tantas modistas especializadas: montaje del cuello y de los puños, ensamblaje de las diferentes partes de la camisa (mangas, cuello, canesú de espalda…), realización de los ojales y montaje de los botones… en total se llevan a cabo más de 30 operaciones para que su camisa quede totalmente montada.

5- Realización de bordados

Paralelamente al montaje de su camisa, una modista bordará sus iniciales en función de la ubicación, del color y del estilo elegido.

6- Control

Antes de proceder a las operaciones finales de plegado y planchado, se realiza un control general para comprobar que su camisa se corresponde exactamente con los elementos de su pedido: tipo de cuello, flexibilidad del cuello, puños elegidos, colores de los hilos, monograma, tejido contrastado: cada detalle se examina pormenorizadamente.

7- Planchado y plegado

Su camisa se somete a un planchado a alta presión para aplanar la fibra, y a continuación se pliega.

8- Empaquetado y envío

Todas las camisas de su pedido se introducen en un embalaje con un formato adecuado y se emite un albarán de envío en el que figuran los datos de envío indicados en su cuenta de cliente. En cuanto el paquete llegue al centro de destino, recibirá una notificación por email con el número de seguimiento.

Todas estas etapas requieren entre 7 y 10 días laborables, en función de las comprobaciones realizadas.