Sus camisas están hechas y entregadas en los plazos habituales.

CÓMO OBTENER UNA CAMISA A MEDIDA PERFECTA

TailorGeorge ofrece unos métodos sencillos y eficaces para obtener unas camisas perfectamente ajustadas a sus medidas. Nuestro sistema de patronaje, basado en sus dimensiones, es único y lleva demostrando su eficacia más de 10 años. TailorGeorge es uno de los primeros servicios de camisas a medida por internet.

Nuestras estadísticas demuestran que la primera camisa resulta totalmente satisfactoria en más del 90% de los casos. Y nuestra garantía de "retoques gratis" le permitirá estar 100% seguro de lograr una camisa perfectamente ajustada.

Existen varias maneras de lograr una camisa perfecta con TailorGeorge. Independientemente del método utilizado, conseguirá el mismo resultado perfecto.

Si tiene prisa, opte por el método rápido

Si es de los que tienen prisa y no dispone de tiempo para tomar sus medidas (o no tiene posibilidad de hacerlo), le recomendamos encarecidamente que utilice nuestro método de medidas rápidas.

Este método le permite escoger a la carta una talla de camisa de las 15 tallas diferentes, 5 longitudes de mangas, 5 longitudes de camisas, 3 cortes y ajustar el entallado de su camisa así como el cuello con precisión centimétrica… es decir, cientos de posibilidades de ajustes para su camisa.

Así tendrá la seguridad de encontrar los ajustes que mejor le vayan.

Su talla estándar:

Puede seleccionar su talla habitual de camisa M, M+, L, L+, etc.
Seleccione la talla que suela escoger en el prêt-à-porter.

El corte:

Clásico, ajustado o muy ajustado, le ofrecemos 3 tipos de cortes diferentes en función de sus gustos.

El cuello

Puede ajustar la dimensión del cuello de sus camisas. Por ejemplo, si para una talla L, el cuello suele ser generalmente de 42 cm, puede aumentarlo o reducirlo para obtener la dimensión que le resulte más cómoda.

El entallado:

Puede ajustar el entallado de sus camisas con precisión centimétrica. Esto resulta práctico si desea un efecto entallado o si por el contrario ha ganado peso últimamente.

Las mangas

Escoja entre las 5 longitudes de mangas diferentes para tener la seguridad de lograr unas mangas perfectamente adaptadas a la longitud de sus brazos.

La longitud de la camisa

Escoja entre 5 longitudes de camisas diferentes en función de su talla o del uso que vaya a darle a su camisa

¿Cómo utilizar las medidas rápidas para lograr una camisa perfectamente ajustada?

Si no sabe qué parte ajustar, empiece sencillamente por tomar unas dimensiones estándar (talla habitual en el prêt-à-porter), sin ajustar el cuello, las mangas… Luego vaya modificando progresivamente sus medidas en los siguientes pedidos o utilice nuestra garantía "retoques gratis" para perfeccionar las dimensiones, desde la recepción de su primera camisa, y dar con la talla perfecta.

Si ya dispone de una camisa que le siente a la perfección, mídala.

Si ya dispone en su guardarropa de una camisa que le siente a la perfección (o casi), mídala con un metro flexible siguiendo nuestras instrucciones.
También puede aprovechar para ajustar determinadas medidas.

Si aún no dispone de ninguna camisa bien ajustada a sus medidas, mídase.

Este es el método más tradicional para lograr una camisa a medida. Utilice un metro flexible y pídale a alguien que le ayude para tomar medidas en 10 puntos de su cuerpo siguiendo nuestras instrucciones. Pero no tema: esta toma de medidas es muy fácil de hacer en casa y ofrece un excelente resultado.