LE DAMOS LA BIENVENIDA A TAILORGEORGE

Desde 2006, TailorGeorge es el referente web en la confección de la camisa a medida, y hoy en día cuenta con más de 35.000 clientes. Haga como ellos y descubra nuestro servicio, sencillo, eficaz y rápido.

MILES DE MODELOS DE CAMISAS

Tanto para confeccionar online una camisa business como una casual, le ofrecemos un rico catálogo de tejidos europeos diversos y variados, así como varios cientos de opciones de estilo, puños, cuello, bolsillos, botones, bordados, charreteras… de una infinita variedad.

UNAS CAMISAS BIEN AJUSTADAS, A SUS MEDIDAS

Nuestras camisas se confeccionan a medida y se fabrican en función de su complexión. Nuestra plataforma es sencilla, rápida y segura, desde la toma de las medidas hasta la elección de los acabados. Longitud de las mangas, contorno del cuello, entallado, cada detalle puede ajustarse.

UNA CALIDAD A PRUEBA DE TODO

Las camisas TailorGeorge están confeccionadas para durar. Nuestra amplia colección de tejidos procede de los más destacados tejedores italianos, portugueses o incluso español (Albini, Canclini, Somelos, Mileta...).

Utilizamos los hilos Gütermann (Alemania) y los termoadhesivos Wendler (Alemania). Ensamblamos cada camisa con unas costuras de estilo inglés, finas a la vez que densas (7 puntos/cm) para ofrecer una solidez óptima.

UNOS PRECIOS JUSTOS, ASEQUIBLES

A lo largo de los años hemos desarrollado un servicio totalmente integrado: desarrollo web, confección, fotos… todo se realiza en interno, lo cual nos permite ofrecer un producto bien diseñado a un precio justo.

El precio medio de una camisa a medida con un tejido torzal doble de un tejedor europeo se sitúa entre 90 y 140 euros,

con TailorGeorge, entre 50 y 70 euros:)

UN ENVÍO EFICAZ

A nuestros clientes les garantizamos un plazo medio de envío de 7 días laborables, para todos los pedidos realizados en la Unión Europea.

Aseguraremos este plazo de envío, independientemente del número de camisas encargadas.