Sus camisas están hechas y entregadas en los plazos habituales.

LOS GRANDES TEJEDORES EN EUROPA

La calidad de montaje de una camisa es esencial, pero la elección del tejido utilizado también resulta determinante. Hoy en día, trabajamos con los mejores tejedores europeos del mercado, en Italia, por supuesto, pero también en Portugal y en la República Checa.

Canclini

- Nuestro mejor aliado


Canclini

Canclini es nuestro proveedor histórico. A lo largo de los años, hemos estrechado unas relaciones comerciales basadas en la confianza con la casa de Guanzate, situada cerca de lago de Como, en el norte de Italia. Desde 2007, confiamos en su maestría, e incluso aunque estos últimos años hemos diversificado nuestra red de proveedores, Canclini sigue ocupando un lugar destacado en nuestro catálogo, y para nosotros es un sinónimo de calidad. Twill, chevrons, popelinas o incluso franelas, todos nuestros grandes clásicos proceden de sus talleres.

Albini

- El más grande de Europa


Albini

El tejedor italiano Albini es ineludible ya que sencillamente se trata del mayor productor de tejidos de camisas en Europa. Nosotros no dudamos en rebuscar en sus catálogos sus mejores referencias caracterizadas por unas materias y unas texturas sofisticadas en un estilo sobrio y depurado.

Thomas Mason

- So British !


Thomas Mason

Thomas Mason es sin duda el más ilustre tejedor del mundo. Todos los grandes camiseros del planeta se disputan las popelinas Silverline o Goldline de esta casa ancestral. La marca, fundada en Inglaterra en 1796 y fusionada desde 1992 al Grupo Albini, se inspira en una impresionante colección de archivos de moda masculina (200 años de estilos repertoriados en una prestigiosa biblioteca). Unos colores tornasolados, unos diseños atrevidos… Thomas Mason adopta el gusto anglosajón entre clasicismo y excentricidad (So British)

Albiate

- Sportwear attitude


Liberty

Albiate, la rama sportswear de la casa Albini, se ha convertido en EL referente mundial en camisas desenfadadas o de inspiración deportiva. La innovación y la creatividad son la clave de las colecciones de esta marca realmente actual, a la que le gusta trabajar con unas materias sofisticadas. Las más destacadas marcas de prêt-à-porter internacionales no dudan en recurrir a ella para abastecerse, en particular, por su oxford americano de grano muy grueso, que permite confeccionar unas camisas casual o casual elegantes de una altísima gama. Por supuesto, ofrecemos este Oxford de Albiate así como algunas de sus franelas y cambrai.

Mileta

- ¡El tejedor que va ganando puestos!


Soktas

Mileta es el tejedor checo que desde hace unos años está ganando popularidad en Europa. Las grandes marcas de camisas de prêt-à-porter recurren cada vez más a su maestría. Por nuestra parte, lo que más apreciamos es su colección business, así como toda su gama de tejido más fácil de planchar. De hecho, su tratamiento "easy-care" es delicado pero eficaz. Hoy en día estamos trabajando con ellos para lograr nuestra popelina blanca ideal: robusta pero sedosa, de un blanco óptico y que no transparente.

Somelos

- Made in Portugal


Somelos

Somelos es en la actualidad un afamado proveedor de tejido tanto en Europa como en el otro lado del Atlántico. Esta casa instalada en la costa norte de Portugal se está volviendo muy popular, ya que asegura una relación calidad-precio insuperable. A nosotros nos encantan los tejidos Somelos, en particular, sus Oxford y su famosa popelina torzal doble de un apreciable grosor.

Monti

- El otro gran tejedor italiano


Tessitura Monti

Monti es uno de los 3 grandes tejedores italianos (junto con Canclini y Albini). Al igual que todos los grandes tejedores, Monti ofrece un servicio específico para la camisa a medida en el que figuran los grandes clásicos de la camisa elegante y distinguida, así como tejidos más casual como sus tan apreciadas franelas gruesas para las épocas de frío.