DÓNDE SE FABRICAN SUS CAMISAS A MEDIDA

TailorGeorge es una plataforma europea que ofrece camisas a medida en más de 36 países de todo el mundo. Nuestra sede se encuentra en París, y hemos abierto nuestro propio taller en la República Tunecina, en el barrio de Ariana de Túnez, a un paso del pueblo de Sidi Bou Said.

¿POR QUÉ TÚNEZ?

Históricamente, Túnez es una de las cunas de la confección de camisas. Aunque, en estos últimos años, las grandes marcas de prêt-à-porter han tendido a deslocalizar la producción de grandes series en Asia, Túnez sigue siendo en la actualidad, para las marcas europeas, el destino privilegiado para todo lo relacionado con la confección de series de alta gama.

Tras la ratificación por parte de Túnez de tres acuerdos internacionales de trabajo en 2014, el país ha confirmado su condición de país democrático, respetuoso con los derechos civiles, políticos, sociales y culturales.

Por tanto, hoy en día, el taller TailorGeorge de Túnez implantado por nuestro equipo cumple unas rigurosas exigencias de calidad, sociales y medioambientales.

El taller se encuentra cerca del famoso pueblo de Sidi Bou Said, entre la playa, el Café de las Delicias y la bulliciosa actividad del casco antiguo de Túnez.

Nuestro taller es un auténtico lugar de trabajo y de vida. En él contamos con una sala de patronaje, una sala de corte, una sala para el montaje, así como un estudio de estilo, un estudio fotográfico, una plataforma de envío, ¡y una cafetería abierta y arbolada!

En total disponemos de más de 2.000 m2 y tenemos capacidad para fabricar 5.000 camisas a medida al mes.

NUESTRA CULTURA

Nuestro proyecto de empresa se basa en la confianza y la fidelidad. Hacemos un especial esfuerzo para que nuestros empleados se sientan felices y tengan responsabilidades.

La receta del éxito es saber compaginar las habilidades técnicas y sociales, un éxito representado por los valores humanos establecidos en el taller. Prestar la misma atención dedicada a cada persona, independientemente de su actividad, y desarrollar las competencias de nuestros colaboradores.