Sus camisas están hechas y entregadas en los plazos habituales.

¿CÓMO ESCOGER EL ESTILO DE SUS CAMISAS?

TailorGeorge ofrece una amplia selección de opciones de estilo para crear su camisa a medida ideal.

En función del tejido, el color, la forma de su cuello o sencillamente el corte que elija, su camisa a medida tendrá el estilo que usted quiera darle.

Si no está seguro de conocer todos los códigos en materia de moda y de la confección a medida, esta pequeña guía es lo que necesita.

Una camisa formal, desenfadada, elegante, urbana, para cualquier ocasión, de inspiración deportiva o moderna… TailorGeorge le ayudará a imaginar las camisas de sus sueños.

"¡Una camisa para cada ocasión!"Este es uno de los lemas de nuestro equipo. ¿Una reunión decisiva para su carrera? ¿La boda de su hija? ¿Un fin de semana en la montaña?

En función de las temporadas y de sus necesidades, hemos reunido alrededor de 200 tejidos diferentes y más de 10 categorías de opciones personalizables.

Los dos elementos determinantes para el estilo de una camisa son ante todo el tejido y el cuello. Para elegir su tejido, consulte el capítulo "¿Cómo escoger su tejido?" ».

Los demás elementos que componen su camisa confirmarán y perfilarán el estilo que desee.

CUELLO

El cuello es un elemento determinante para el estilo de su camisa.

En TailorGeorge ofrecemos alrededor de treinta cuellos diferentes, desde el más clásico hasta el más moderno.

Para una camisa formal y clásica, no dude en seleccionar uno de nuestros cuellos con un botón. Su camisa, que quedará ideal con un traje de corbata o simplemente con una chaqueta elegante, impondrá su estilo sobrio e intemporal.

Si desea optar por un look más moderno, con un carácter afirmado, nuestros cuellos sin puntas mao, oficial, indio o invertido convertirán su camisa a medida en el toque sofisticado de su silueta.

¿Desea una camisa contemporánea, moderna, urbana y fashion? Consulte nuestra selección de cuellos pequeños para lucir un look casual y minimalista.

Por último, para las grandes ocasiones, tenemos en nuestra selección el cuello de "ceremonia", ideal para confeccionar una camisa que combine con un smoking.

PUÑOS

Existen dos grandes categorías de puños: los puños sencillos con botones y los puños mosqueteros, que requieren el uso de gemelos.

Si le gusta la sencillez y busca una camisa que pueda ponerse rápidamente, opte por los puños con botones, por supuesto.

Si lo que busca es una camisa elegante y cuidada, no dude en optar por unos puños mosqueteros, a los que podrá añadirles un discreto toque de dinamismo con sus gemelos.

CAMISAS DE MANGA CORTA

La camisa de manga corta resulta muy agradable de llevar cuando el calor aprieta en verano. Por suerte, vuelve a estar de moda desde hace unos años, así que ¿por qué privarse?

¿Tiene previsto disfrutar de unas vacaciones en un lugar soleado? ¿Se anuncia una canícula más para el mes de mayo? Pues no dude en optar por el estilo de camisa de manga corta todoterreno. Opte por una de nuestras referencias de lino si su estilo es clásico, o más bien por una popelina estampada para combinarla con un estilo más trendy.

¿CON O SIN BOLSILLO?

La aplicación de uno o de dos bolsillos en su camisa a medida es una de las múltiples opciones de personalización de su camisa disponible en nuestra plataforma. Su bolsillo puede ser cuadrado, redondo, con solapa o incluso de estilo "western".

La aplicación de uno o de dos bolsillos en su camisa le aportará a su look un toque desenfadado. Por tanto, resulta ideal para confeccionar una camisa moderna, casual e incluso outdoor.
Para sus camisas formales, se puede añadir un bolsillo sencillo, por razones prácticas. En cambio, esta opción no se recomienda para confeccionar una camisa de ceremonia.

LOS PLIEGUES EN LA ESPALDA

Nuestra plataforma le permite escoger la espalda de su camisa con o sin pliegues.
La principal ventaja de los pliegues en la espalda es que éstos le aportarán mayor comodidad para ciertos movimientos. También pueden aportarle un aspecto estético a la camisa.

El pliegue central, que los entendidos denominan "pliegue hueco", se compone de un único pliegue situado en el centro de la espalda. Este pliegue le aportará a su camisa un pequeño toque sportwear.

Los pliegues laterales, también denominados "alas de ángel", son dos pliegues planos situados a la altura de los omóplatos. Estos pliegues le aportarán a su camisa un pequeño toque distinguido, un estilo elegante. Ideal para una camisa que se va a lucir en un entorno formal…

La opción de espalda sin pliegues resulta recomendable para los cortes ajustados y modernos.

EL BAJO DE LA CAMISA

En TailorGeorge también puede escoger la forma del bajo de su camisa.
La mayoría de las camisas tiene un bajo redondeado (o camisero). Este bajo ofrece numerosas ventajas, ya que puede llevarse por dentro o por fuera del pantalón, resulta estético, y el faldón trasero de la camisa es un poco más largo que el delantero para poder inclinarse sin descamisarse.

COLOR DEL OJAL Y DE LOS BOTONES

¿Le apetece un pequeño toque de color? ¿Un pequeño detalle discreto que le aporte relieve a su camisa?
Escoja unos ojales y unos botones de colores para crear un look sutil y elegante. ¡TailorGeorge le ofrece un catálogo de alrededor de quince tonos diferentes!

¿CON O SIN MONOGRAMA?

Hemos implantado un sistema de bordado de alta gama para nuestros clientes que desean hacer que su camisa resulte única. ¡No dude en hacer bordar sus iniciales, tenemos a su disposición un pantone con alrededor de veinte colores!

¿Y POR QUÉ NO UNAS CHARRETERAS?

Sí, ¿por qué no? En TailorGeorge nos gusta pensar en todos los estilos. Hoy en día, para lucir un look auténtico a la vez que retro y moderno, no dude en añadirle a su camisa unas charreteras tono sobre tono. ¡Este detalle le dará el toque final al estilo casual de su camisa!